Real Garcilaso y Universitario se enfrentarán en primera final del Descentralizado
Los equipos Real Garcilaso y Universitario se enfrentarán el próximo domingo, en la primera final del Descentralizado 2013, Real Garcilaso viene de vencer a Pacífico 3-0 con lo que accedió a los "play offs", por su parte Universitario empató 2-2 con Gálvez, aunque igual terminó siendo líder de la liguilla par.
2 de diciembre de 2013 » Archivo

Los elencos de Real Garcilaso y Universitario serán los que finalmente se midan el próximo domingo en la primera final del torneo Descentralizado.
La Máquina Celeste' venció a Pacífico (3-0) en la altura de la provincia de Urcos, en Cusco, y accedió a los 'play offs' al alzarse con el primer lugar de la liguilla impar.
Por su parte, Universitario empató 2-2 ante Gálvez en Chimbote, pero igual disputará la final debido a que acabó como líder de la liguilla par.
El primer encuentro se disputará el domingo 8 de diciembre, pero aún se desconoce si será en Cusco o en Lima.
Tal como señalan las bases del torneo, Real Garcilaso tiene la potestad de elegir donde se disputará el partido de ida, pues quedó puntero en el acumulado del campeonato.
La programación del encuentro se dará a conocer mañana lunes luego de la reunión de delegados en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).
Fuente: Andina



