Juan Vargas es elogiado por técnico de la Fiorentina
Vincenzo Montella, entrenador de la Fiorentina, destacó la mejora en la performance del volante peruano Juan Vargas y afirmó que va recuperando su nivel, el técnico lo llamó "Mariscal de campo" y destacó su nueva actitud en el terreno de juego, las declaraciones las brindó durante una conferencia de prensa.
5 de diciembre de 2013 » Archivo

El ‘Loco’ vuelve a ser noticia por sus buenas actuaciones en la Serie A y su entrenador no pudo estar ajeno a las opiniones.
Vincenzo Montella reconoció que el volante peruano está mejorando y que de a pocos va recuperando su mejor nivel, pero sobre todo destacó la actitud que nuestro compatriota viene mostrando en el terreno de juego.
“Él es un mariscal de campo”, manifestó el entrenador de la Fiorentina en conferencia de prensa.
Pero no solo fue Montella el que se refirió a la actuación de Juan Vargas, sino que el portal Violanews también tuvo palabras de elogio hacia él. “Es la maduración de un niño que se convierte en un hombre y decide volver a poner las cosas en su lugar, con un poco menos energía en las piernas, pero mucho más en la cabeza y el corazón”, resaltó.
Fuente: Radio Nacional


