Felipe Cantuarias renunció a la presidencia de Sporting Cristal
El directivo Felipe Cantuarias renunció sorpresivamente esta mañana a la presidencia del Sporting Cristal, club al que guió en los últimos años hacia la conquista de nuevos objetivos deportivos.
28 de febrero de 2014 » Archivo

El propio dirigente hizo el anuncio esta mañana en La Florida y la noticia sorprendió al periodismo deportivo y a los hinchas celestes.
Cantuarias argumentó "problemas personales" que lo llevaron a tomar esta difícil decisión que lo tendrá en el cargo solo hasta el 1 de abril. Asimismo, dijo que se va tranquilo y con la satisfacción de haber cumplido la tarea que le encomendaron.
“Me voy satisfecho luego de esta gestión. Hemos trabajado muy unidos y logrado una serie de resultados con objetivos de primer nivel. Siempre he tratado de comportarme con mucha ética y por esa me voy con la satisfacción de una tarea cumplida. He dejado el club en buena situación tanto financiera como deportiva”, declaróen rueda de prensa.
El reemplazante será Federico Cúneo, quien asumirá como nuevo mandamás celeste una vez que Cantuarias se retire oficialmente de toda función.
Felipe Cantuarias se desempeñó como máximo directivo de Sporting Cristal desde el año 2011 y el principal logro que conseguido durante su gestión fue el título nacional del año 2012.