El miércoles se definirá descenso de Unión Comercio y Pacífico FC

Este miércoles se definirá que equipo descenderá, Unión Comercio o Pacífico; y jugará el próximo año en la segunda división, el partido se realizará en una cancha neutral, que será seleccionada hoy por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

2 de diciembre de 2013 » Archivo

Deportes Perú
 
nota de prensa
 
Los elencos de Unión Comercio y Pacífico FC definirán este miércoles cual de los dos descenderá y disputará el siguiente año la segunda división.
 
Con su derrota ante Garcilaso en Cusco, Pacífico (44 puntos) no sumó y fue igualado en el acumulado por Comercio, que venció en Moyobamba a Sport Huancayo (2-0). 
 
El cotejo de jugará en una cancha neutral que será elegida hoy lunes en la reunión de delegados de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). 
 
El horario y la terna arbitral que velará por la justicia en el decisivo duelo también se definirá en las próximas horas. 
 
Fuente: Andina
 

Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es sábado, 22 de agosto de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo