Daniel Ahmed será DT del Cristal para el 2014

Michael Debakey, directivo del Sporting Cristal anunció que el técnico argentino, Daniel Ahmed, estará al mando del equipo el próximo año.

17 de septiembre de 2013 » Archivo

Deportes Perú
nota de prensa
En Sporting Cristal confirmaron a Daniel Ahmed como técnico del cuadro 'celeste' para el 2014, con lo que se descarta la posibilidad de sustituir a Sergio Markarián en la selección peruana absoluta.
 
El directivo del club rimense Michael Debakey fue el encargado de anunciar las tratativas  con el técnico argentino, quien está al mando se la selección peruana Sub-18. 
 
"El 2014 Ahmed va a ser el técnico de (Sporting)  Cristal, eso lo puedo confirmar. Yo mismo lo declaré en conferencia, será nuestro entrenador en enero", manifestó esta tarde el presidente de la Comisión de Fútbol del club 'rimense', Michael Debakey.
 
Con estas declaraciones el directivo 'celeste'  dejó por zanjado las versiones que daban cuenta de la posibilidad de que el argentino Daniel Ahmed reemplace a Sergio Markarián en la selección nacional.
 
Además, Debakey sostuvo que Claudio Vivas, actual entrenador del cuadro 'celeste', conoce de la llegada de Ahmed para la siguiente temporada, y que agradecerán el trabajo realizado por Vivas hasta el final del Torneo Descentralizado 2013.
 
"Agradeceremos a Claudio (Vivas) al final del campeonato y esperamos contar con él en otra ocasión, eso lo expliqué en su presentación, porque esto es parte de un proceso", añadió.
 
Fuente: [Andina]

Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 15 de setiembre de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo