Arantxa Cortez gana medalla de bronce en torneo sudamericano de Gimnasia

Con tal solo 11 años, Arantxa Cortez Vidal, logró la medalla de bronce como miembro seleccionada nacional de Gimnasia Artística del Perú en el Campeonato Sudamericano Infantil que se realizó en la ciudad de Sogamoso – Colombia del 21 al 25 de Agosto.  

4 de septiembre de 2013 » Archivo

Deportes Perú

Arantxa Cortez

Cortez Vidal logró el tercer puesto en Aparato de Saltos con un puntaje de 12.850 ganándole a las potencias de Brasil y Argentina.

La categoría Infantil ganó el Tercer Puesto donde Arantxa colocó sus 4 notas finales de los 4 aparatos: Saltos, Barras Asimétricas, Viga de equilibrio y Suelo.

El equipo lo conformaron las gimnastas: Arantxa Cortez, Rafaela Romero, Sandra Bermúdez, Daniela Mori y Jimena Ríos.

Fuente: [IPD]


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 15 de setiembre de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo