Museo del Parque José Andrés Rázuri Esteves en Junin

El museo expone objetos y uniformes de la Batalla de Junín y obras de artistas locales.


Museo del Parque José Andrés Rázuri Esteves

Novedades en Facebook

 

Museo del Parque José Andrés Rázuri Esteves
Dirección Parque José Andrés Rázuri Esteves, Junín. Junín - Perú
Teléfonos (064) 344224
   
Horario de visita
Lunes a domingo: 8:00 am. a 12:00 m. y 2:00 pm. a   5:00 pm.
   
Tarifas
Ingreso libre  
 
 
 
INFORMACIÓN
 
El museo administrado por la Municipalidad Provincial de Junín expone bienes utilizados durante la Batalla de Junín, así como una muestra de imágenes y fotografías de personajes históricos.
 
También se puede apreciar obras costumbristas de artistas de la zona, relacionadas a la ciudad de Junín.
 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo del Complejo Arqueológico de Kuelap Amazonas »

El diseño del Museo recrea las tradiciones arquitectónicas locales, empleando tecnología constructiva y materiales de la zona. La rica y variada flora nativa embellece los jardines que lo rodean, destacando la colección de orquídeas con más de 100 variedades locales.

Museo del Cerebro »

El museo del Cerebro o Museo de Neuropatologías posee una colección de cortes de cerebros donde se muestra de manera didáctica las diferentes patologías del cerebro.

Museo de la Cultura de Tarma »

El museo alberga piezas y restos óseos de antiguos pobladores de la zona. Así como piezas artísticas de artistas locales.

Museo Municipal de Teatro »

El museo expone en video y fotografías la historia de los teatros en Lima. Así mismo, se puede observar variadas prendas de importantes personajes que desarrollaron su labor artísticas por las salas de teatro de Lima.

Museo de la Biblia »

El museo posee una exposición permanente de réplicas, fotografías, montaje de representación ambientada de la historia de la llegada de la Biblia a nuestro país y América.

Museo de Mineralogía y Paleontología de la UNI »

El museo de la Universidad Nacional de Ingeniería expone una colección de minerales y fósiles conseguidos por los alumnos y profesores de la institución educativa.