Museo del Parque José Andrés Rázuri Esteves en Junin

El museo expone objetos y uniformes de la Batalla de Junín y obras de artistas locales.


Museo del Parque José Andrés Rázuri Esteves

Novedades en Facebook

 

Museo del Parque José Andrés Rázuri Esteves
Dirección Parque José Andrés Rázuri Esteves, Junín. Junín - Perú
Teléfonos (064) 344224
   
Horario de visita
Lunes a domingo: 8:00 am. a 12:00 m. y 2:00 pm. a   5:00 pm.
   
Tarifas
Ingreso libre  
 
 
 
INFORMACIÓN
 
El museo administrado por la Municipalidad Provincial de Junín expone bienes utilizados durante la Batalla de Junín, así como una muestra de imágenes y fotografías de personajes históricos.
 
También se puede apreciar obras costumbristas de artistas de la zona, relacionadas a la ciudad de Junín.
 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo Andrés Avelino Cáceres de Miraflores »

El museo expone objetos, armas, documentos y mapas de la época de la guerra del Pacífico, en donde se rinde homenaje al valeroso militar peruano.

Museo Municipal de Taraco »

El museo exhibe cerámicas de las culturas Tiahuanaco y Chiripa, así como litoesculturas, monolíticos y estelas grabadas.

Museo Anatómico de la Fac. de Medicina Hipólito Unánue de la UNFV »

El museo muestra variadas piezas plastinizadas elaboradas por los alumnos y profesores de la Universidad Federico Villarreal que representan a partes del cuerpo humano.

Museo de la Catedral de Cusco »

La Catedral del Cusco es un monumento histórico que alberga en su interior valiosas obras artísticas elaboradas por artistas indígenas y españoles. Muchas de estas obras están enmarcadas en plata, obtenidas de las minas del interior del país.

Museo de Sitio de Ancón »

El Museo de Ancón expone cerámicas, textiles, fardos funerarios encontrados en excavaciones arqueológicas realizadas en el cementerio prehispánico de Pasamayo y en la necrópolis de Ancón. Así mismo, explica la historia de los pobladores como antiguos pescadores del litoral peruano.

Museo Postal Filatélico »

El museo muestra la historia de la casa de correo de Tacna con objetos que formaban parte del servicio que ellos prestaban luego de la incorporación de la ciudad al Perú.