Museo de Sitio del Mirador del Cerro San Cristóbal en Rimac

El museo de sitio ubicado en la cima del cerro San Cristobal posee una colección de fotografías de la Lima antigua y relatos gráficos de la tradicional cruz que está allí.


Museo de Sitio del Mirador del Cerro San Cristóbal

Novedades en Facebook
 
Museo de Sitio del Mirador del Cerro San Cristóbal
Dirección Cerro San Cristóbal, Rímac. Lima - Perú
   
Horario de visita  
Lunes a viernes 8:00 a. m. a 3:30 p. m.
Tarifas  
Adultos S/   1.00
Estudiantes y niños Ingreso libre
 

INFORMACIÓN
 
El cerro San Cristóbal es un lugar de tradición religiosa ubicado en el distrito del Rímac, donde puede llegar a través de buses turísticos o simplemente caminando.
 
En la cima del cerro e ubica una gran cruz que simboliza la fe católica. Debajo de ella hay una sala museo donde se exponen fotografía de la Lima antigua, como la Catedral de Lima, la Plaza San Martín, el palacio de gobierno; además se observan representaciones de personajes como el vendedor de velas, la tapada, la chichera y otros.
 
la tapada-cerro san cristobal
 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo de Sitio de Cao »

Museo que muestra los artículos encontrados en el complejo arqueológico el brujo y los restos del mejor hallazgo que corresponden a la Dama de Cao junto a sus joyas con las que fue encontrada.

Museo Municipal Vicus »

El Museo Municipal Vicus exhibe valiosas piezas arqueológicas de cerámica y metalurgia de la cultura Vicus, así como lienzos y óleos de artistas locales.

Museo Comunitario de Végueta »

El museo comunitario exhibe una colección de piezas arqueológicas halladas durante las investigaciones del complejo arqueológico de Vichama.

Museo de Sitio Flotante B.A.P. Abtao »

El museo corresponde a la instalaciones de un submarino de la Marina de guerra del Perú, el cual se encuentra ubicado a orillas del mar y donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer el interior e historia de la nave.

Museo Catedralicio »

El museo ubicado en la Catedral de Trujillo, exhibe obras, pinturas y vestuario religioso que datan de la época virreinal.

Museo Comunitario Jalca Grande »

El museo exhibe una colección de piezas líticas, cerámicas, textiles de la cultura Chachapoyas, así como elementos etnográficos de la comunidad de la zona.