Día Mundial del Clima

Cada 26 de marzo, se celebra a nivel internacional, el Día Mundial del Clima. Este es un día que nos lleva a la reflexión sobre los sucesos relacionados con el cambio climático y estar prevenidos por las consecuencias del mismo en el planeta.

Categoría: Internacional

DePeru.com | 26 de marzo




 

Cada 26 de marzo, se conmemora el Día Mundial del Clima, fecha que trata de crear conciencia sobre los radicales cambios climáticos que suceden en el planeta. 

Este tema es en la actualidad uno de los más comentados en las redes sociales, pues el planeta atraviesa severos cambios que amenazan con afectar la vida de las personas y los ecosistemas. 

Diversos analistas consideran que el clima se ha ido alterando con el paso de los años. El Día Mundial del Clima se celebra el 26 de marzo e invita al mundo a reflexionar sobre los sucesos climáticos que ocurren en el planeta, los cuales preocupan a muchas de las personas.

 




edilberto de Aucayacu - Perù, el 28/03/2011 - 05:21 AM

Para decir: Recordar sobre el clima es muy importante, haciendo eco a la problemática del cambio permanente del planeta en el estado climático en diferentes partes del mundo :Japòn hoy día ha modificado su estado climàtico coinstante, a un clima vago o temporal pero con efectos dañinos a la salud localo y mundial.
El clima en Aucayacu una ciudad naciente el tercero mas grande en la región de Huánuco, tiene un clima semi tropical pero ha cambiado en gran manera por que últimamente se convertido en el pozo mundial del carbono. Es una buena riqueza para el proceso de desarrollo de las plantas, pero La depredación de los bosques conviertieron en purmas y tierras degradadas. Se encuentra con un clima inestable que varía su clima permanentemente. Al medio día con 30 a 35º de calor, en la noche 24 a 20ª de calor y en la mañnas de 18º a 14º de calor, no siempre hay momentos que el frío reseca la coberttura cutánea de la piel humana y la ultima capa de la corteza del árbol.
"NUESTRO CLIMA NO ES CONFIABLE, PERMITE LOS RENACIMIENTOS DE LAS ENFERMEDADES TROPICALES MAS TRADICIONALES, COMO LA FIEBRE AMARILLA, LA TIFOEDEA, LA PESTE BUBÓNICA Y LA MALARIA. enfermedades antes desaterradas.


Acontecimientos del día 26 de marzo »

Aniversario de Creación Política de Río Negro en Satipo (Junín)