Yuejin

Los carros de poca potencia de la venta de Nanjing Automobile Corporation debajo de Yuejin califican en China y en ultramar.

DePeru.com


El grupo del motor de Yuejin posee una capacidad anual de la producción de 200.000 vehículos de varios modelos. Los productos cubren diversos tipos de modelos, incluyendo los carros de poca potencia, los autobúses de poca potencia, los vehículos a campo través, pasajero small-sized/los vehículos del transporte del cargo, los vehículos special-purpose así como varios tipos de los chasis etc.

El grupo del motor de Yuejin se ha contratado principalmente a explorar los mercados de ultramar de automóviles y las piezas y los componentes de eso. Los productos se han exportado a muchos países y regiones por ejemplo La Argentina, Chile, Senegal,Suráfrica, Sudán, Costa de Marfil, Namibia, Djibouti, Tanzania, Chipre, Togo, Italia y España. Además, ha obtenido experiencia acertada en establecer al exterior las plantas de asamblea de SKD/CKD de carros y de microbús.

En finales de 2006, el carro de Yuejin que hace negocio se combina con Naveo, la furgoneta comercial ensambla empresa con Iveco. Se divulga que los carros continuarán siendo vendidos bajo marca de fábrica de Yuejin. Vea los detalles en la sección siguiente.