03 Ago 2023

El Colegio de Ingenieros CDLIMA lanzará oficialmente el VII Congreso Nacional de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y Biomédica - CONIETB 2023

El evento se realizará este 9 de agosto en la nueva sede institucional del Colegio de Ingenieros del Perú - Consejo Departamental de Lima, a las 11:00 a.m. También será transmitido a través de las redes sociales.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El miércoles 9 de mayo a las 11:00 a.m., el CIP-CDLima y el Capítulo de Ingeniería Electrónica tienen el honor de presentar oficialmente el tan esperado VII Congreso Nacional de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y Biomédica - CONIETB 2023. Este evento se ha convertido en un punto de encuentro para aquellos interesados en conocer el papel de la transformación digital en el desarrollo del Perú.

El objetivo principal de este congreso es difundir las últimas tecnologías de vanguardia a través de expertos en ingeniería electrónica, telecomunicaciones, biomédica y otras áreas especializadas. Estos profesionales lideran las innovaciones en tecnologías emergentes, y especialmente aquellas disruptivas que están cambiando el panorama actual.

Además, CONIETB busca fomentar la colaboración entre los asistentes, compartir las últimas tendencias e innovaciones en estos campos y facilitar el intercambio de conocimientos, experiencias y avances entre estudiantes, ingenieros y el público en general. Todo esto en un ambiente propicio para el crecimiento y la actualización profesional.

El congreso ofrecerá conferencias magistrales, conversatorios y mesas redondas, a cargo de destacados profesionales tanto locales como internacionales, provenientes de los sectores público y privado. 
Los ejes temáticos serán los siguientes:
 
1.- Nanotecnología

2.- Seguridad electrónica

3.- Biomédica

4.- Smart cities

5.- Inteligencia artificial

6.- Electrónica de potencia

7.- Robótica

8.- Internet de las cosas (LOT)

9.- Digital television broadcasting

10.- Automatización

11.- Procesamiento de señales

12.- Sistemas satelitales

El lanzamiento del CONIETB 2023 se llevará a cabo en la sala 4 de la nueva sede institucional del CIP-CDLima, ubicada en calle Barcelona 240. El evento será presidido por el Ing. CIP Roque Benavides, decano del CIP-CDLima, quien estará acompañado por un selecto grupo de profesionales que están comprometidos con el desarrollo y avance de la ingeniería en el país.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos