31 Jul 2023

La Cumbre Nacional de la Felicidad se realizará en agosto en dos países

Latam Coaching Network lanza un certamen itinerante novedoso en la región con la participación especial del prestigioso líder mundial Luis Gallardo. Lima, Piura y Santiago serán las ciudades donde se podrá descubrir una nueva manera de afrontar la vida, en el mes de agosto.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Se realizarán tres ediciones de la Cumbre Nacional de la Felicidad, con la destacada presencia del reconocido líder global Luis Gallardo. Estos eventos tendrán lugar el jueves 10 de agosto en Piura, el sábado 12 de agosto en Lima y el domingo 13 de agosto en Santiago de Chile.

La Cumbre Nacional de la Felicidad es un evento mundial organizado por la World Happiness Foundation, un proyecto global que busca empoderar a las personas a través de la innovación, el aprendizaje, la cooperación y el diseño de sociedades más eficientes, equitativas y sostenibles.

El director de Latam Coaching Network, José Cueto Portocarrero, explica que ser feliz implica asumir la responsabilidad de construir la vida que uno desea vivir, conectado con el propósito y con los demás, y para ello, se ofrecen herramientas eficaces en la Cumbre.

La Cumbre Nacional de la Felicidad contará con la participación de Luis Gallardo, presidente de la World Happiness Foundation, quien tiene una amplia trayectoria en la construcción de comunidades y en impulsar el liderazgo positivo a través de la felicidad y el bienestar como paradigmas. Gallardo ha sido observador internacional con la ONU y la OSCE en postconflictos armados, estableciendo la democracia y el derecho al voto, y forma parte del consejo del Día Internacional de la Felicidad de Naciones Unidas (UNIDOH). Además, es el creador del concepto Happytalismo, que busca construir legados personales y corporativos y alcanzar el éxito exponencial para todos.

Otros destacados speakers que participarán en la Cumbre son Silvia García, directora académica de la carrera de Administración y Recursos Humanos de la UPC; Dánika Bakovik, mentora y especialista en empoderamiento femenino; Julieta Zeitune, coach de salud y bienestar; y José Cueto Portocarrero, director de Latam Coaching Network.

La Cumbre Nacional de la Felicidad brinda la oportunidad a la población de Perú y Chile de encontrar respuestas y el camino para construir la felicidad, abordando diferentes aspectos como la neurociencia, la psicología positiva, la investigación científica, la espiritualidad, el ámbito laboral y los verdaderos propósitos de vida.

En Piura, la Cumbre se llevará a cabo bajo el título "Educando para la felicidad", con el apoyo especial del colegio Nuestra Señora de Lourdes. En Lima y Santiago, el título será "Elijo ser feliz".

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC juega un papel importante en estos eventos a favor del empoderamiento con herramientas de innovación para buscar la felicidad.

La Cumbre Nacional de la Felicidad cuenta con el auspicio del Proyecto Amauta, que fomenta la educación en América Latina.

Para aquellos interesados en participar, las inscripciones para cada evento están disponibles en los siguientes enlaces:

Piura (10 de agosto): https://piura.elijoserfeliz.pe/
Lima (12 de agosto): https://elijoserfeliz.pe/
Santiago (13 de agosto): https://elijoserfelicidad.com/chile.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos