El Rincon del Pan - 2012

El Rincón del Pan es uno de los espacios más concurridos de la Feria Gastronómica Mistura 2012. Es la más grande del país y también, de los mejores espectáculos que se puede ver en la elaboración del producto.


Lectura .
Anterior Siguiente

abc

En este espacio, se reúnen los mejores panaderos de las tres regiones naturales del país, para amasar y hornear más de 50 variedades de pan, donde destacan: Chuta, Tres puntas, Chapla, Wawa, Semita como algunas de las variedades artesanales más importantes.

Pero también, tenemos los panes de papa, anís, trigo, chancaca, maíz, queso y una serie de variedades que deleitaron por completo, el paladar del público comensal.

Asimismo, Mistura 2012 presentó como gran novedad, a los tradicionales triciclos panaderos, sin dudas, una costumbre que no se puede quedar en el olvido, pues estos vehículos tan entrañables, tuvieron su lugar en el Rincón del Pan 2012, en especial a la hora del desayuno.

Además, la panadería tuvo su concurso en Mistura 2012. Abdón García ganó el concurso del Mejor Panadero con su "Pan de Pisco". La masa de su pan funcional se basó no solo en harina de maíz, sino también en aquella obtenida de granos como la quinua negra y la chía, que tiene alto un valor nutritivo, por su contenido de proteínas, vitaminas y antioxidantes.





Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos