Centro Comercial Royal Plaza

Ubicado en el distrito de Independencia, el Royal Plaza también es considerado como uno de los puntos comerciales más concurridos y emergentes del zona norte de Lima Metropolitana.


 

 
 

 

 
Centro Comercial Royal Plaza
 
Dirección:  Av.Carlos Izaguirre N° 287, Independencia, Lima - Perú.
 
Teléfono:   (01) 521-3049.
 
E-Mail:         eventos.royalplaza@gmail.com
 
Facebook:   www.facebook.com/pages/Royal-Plaza/282515551778067?fref=ts
 
Horario
 
Lunes a Domingo: 11:00 am.a 10:00 pm.
 
Reseña y Características
 
Royal plaza es un centro comercial que emerge en una de las zonas con mayor poder adquisitivo, siendo junto con Mega Plaza Norte, los dos principales puntos comerciales en abrir en el cono norte de Lima.
 
El hipermercado Metro, que antes operaba en este centro comercial, era el establecimiento de la Corporación Wong, que más ingresos generaba.
 
En agosto de 2008 el hipermercado Metro que operaba en este centro comercial, tuvo que ser cerrado y deasalojado, según los dueños del local (Intraserv) Wong no habría cumplido con pagar el alquiler desde agosto de 2006. 
 
Al ser retirado del local Metro, el local pasó a manos del Grupo Interbank y sobre lo que alguna vez fue Metro se inauguró un hipermercado Plaza Vea. Por su parte, Metro que no queria quedarse atras, inaugura otro hipermercado justo al costado de Plaza Vea en un antiguo terreno del grupo Ormeño.
 
Royal Plaza cuenta con dos hipermercados Metro y Plaza Vea, estacionamiento, salas de cine (Cineplanet) y un patio de comidas (KFC, Bembos, McDonald's, Pizza Hut, entre otras), además de algunas tiendas menores.