75 Años: Bodas de Brillantes

Bodas de Brillantes


 


Después de 75 años de matrimonio este metal (Platino), es una de las pocas cosas que pudieran compararse con la fuerza de este compromiso. Lo más probable es que esta pareja esté muy por encima de los noventa años, por lo que su salud debe ser muy tomada en cuenta antes de realizar la fiesta. A esta edad, lo mejor es poder celebrar esta fecha tan especial con hijos, nietos y bisnietos. Es importante conseguir para la fiesta un par de sillas muy confortables que serán colocadas en el sitial de honor, donde la pareja se acomodará para recibir las demostraciones de afecto de sus familiares.

Se pueden lograr emociones especiales con un poco de preparación por parte de los organizadores. Puede hacerse un video, en la que se resalten importantes aspectos de la vida de casados. De igual forma, se recomienda ofrecer una misa de acción de gracias, por la larga unión y la excelente salud de los esposos. Se recomienda amenizar la celebración con un grupo musical que consiga música de la época en que los esposos contrajeron nupcias. Trate de invitar tantos amigos de sus años mozos como le sea posible localizar. La decoración suele basarse en el color plateado.

Puesto que la pareja ya no estará tan rozagante como a los quince años, se puede organizar un festejo un poco más sobrio con ayuda de una música romántica, para lograr plasmar en el ambiente de la fiesta; el simbolismo de la celebración.

El mantener muchos años cerca a la pareja, tiene notables recompensas. De allí que los aniversarios se componen de materiales precios. Ahora es momento de regalar joyas con incrustaciones de brillantes (sortijas, dijes, aretes).

Pero si el presupuesto es recortado, las imitaciones de ésta piedra preciosa, son una alternativa.




Roberto de Lima Peru, el 17/09/2012 - 10:45 AM

En la Sexta Cuadrilla de El Apostolado Franciscano de Caballeros de San Judas Tadeo, Basilica de San Francisco de Lima Peru, se desato0 una polemica por la proxima celebrción de los sesenta años de fundación de nuestra Cuadrilla, pues conforme aparece en muchas Agendas respecto a la Celebracion por 60 años, esta celebración de aniversario NO figura o si figura esta aparece con una denominacion equivocada, lo que tambien se repite en Internet,como Bodas de Diamante.