50 Años: Bodas de Oro

Bodas de Oro


 

 


 

El oro, es el metal precioso símbolo perfecto para un amor a prueba de óxido, es el que representa al aniversario número 50. El dorado es el color predominante para este aniversario. La comida recomendada es un buffet “dorado”: puede ser una paella o un strudel o cualquier otra comida que pudiese parecer dorada. Lazos dorados, manteles blancos con bordados dorados o en ocre, flores amarillas, y otros detalles decorativos en este estilo, ayudarán a crear el ambiente festivo de esta alegre celebración de aniversario.

Los regalos para éste aniversario que representa al material precioso, tenemos cadenas, pulseras, dijes, adornos, aretes, relojes, medallas de oro,




Maria de Lima- Perú, el 23/10/2012 - 01:42 PM

Ver que una pareja cumple Bodas de Oro merece todo nuestro respeto y sobretodo admiración de pensar por todo lo que han pasado juntos durante 50 años! aprovecho para comentar que están de moda los souvenirs hechos de chocolate con decoración dorada que son adecuados para este lindo evento, denle una ojeadita a chocosouvenirs si tuvieran interés, hace poco asistí a unas Bodas de Plata y me obsequieron unos bombones en forma de corazón con decoración plateada´, no hay nada que hacer el peruano es muy creativo.