35 Años: Bodas de Coral

Aniversario para celebrar los 35 años de unión en pareja donde es representado por la belleza de un producto marino.



 

Siguiendo con el regalo de poesía, aquí te damos un ejemplo de poesía para esta fecha tan importante:

“El destino nos unió, siendo dos adolescentes. Muy jóvenes nos casamos, los años han transcurrido. Por eso yo desde el fondo de mi corazón, te digo, que si yo volviera a nacer, contigo me casaría, porque tú en esta vida me has amado día a día. ¡Treinta y cinco años! son muchos, de compartir nuestras vidas, se dice en un momento. Pero es toda una vida. En estos años tú me has dado paz, amor, y felicidad, es por eso que te digo que te quiero de verdad. A Dios las gracias le doy por tenerte a mi lado en este 35 aniversario. ¿Qué más te podría decir que no te hubiera dicho antes? A pesar del tiempo pasado, lo eres todo para mí, porque yo cada momento, sigo pensando en ti. Contigo he madurado, he aprendido de la vida, por eso yo desde aquí bendigo cada momento que he pasado junto a ti“.

Muchos productos de bisutería se componen de coral, los cuales puedes regalarles a una dama (aretes, dijes, pulseras, collares). Pero, si eres aventurero puedes llevar a tu pareja de viaje a una playa exótica y bucear al lado de los corales que se encuentran debajo del agua.

 




MARIA de montevideo, el 28/03/2014 - 11:15 PM

hayer dia 28 mes 3 hice 35 años de casada tengo dos hijos varones 4 nietos y mi esposo no se acordo ni el ni nadie .pero igual felicito a todas las parejas que festejaron y festejan sus años de casados brindo x todos


Eduardo de Lima-Perú, el 10/02/2014 - 09:08 PM

ESTE 10 Y 11 DE MAYO CUMPLIMOS 35 AÑOS DE CASADOS. CON MI AMADA ESPOSA MARIA PACHECO BERNABE. HOY TENEMOS 4 HIJOS, TRES MUJERES Y UN VARON Y TRES NIETOS, 2 VARONES Y UNA NIÑA Y DESDE YA ESPERO CON ANSIAS ESE DIA


jorge de peru, el 06/01/2014 - 10:10 AM

A CERCA DE ESTA POESIA . PARA PODER DECIR HOY QUE CUMPLO 35 AÑOS DE CASADO, EL MEJOR REGALO QUE DIOS ME DIO EN ESTE MUNDO PARA ENTREGAR TODO SU AMOR A USTEDES QUERIDOS HIJOSY A MI , CON ELLA EMPEZE A MADURAR Y A PESAR DE TANTOS TROPIEZOS EN LA VIDA, HOY SOY MUY FELIZ GRACIAS A LA BENDICIÓNN QUE DIOS NOS OTORGÓ EL DIA DE NUESTRA BODA.


Sussy de ECUADOR, el 03/07/2013 - 01:40 PM

sOY MUY FELIZ. ESTE MES DE JULIO CUMPLO 35 AÑOS DE MATRIMONIO
Y TRES MARAVILLOSAS HIJAS. Y PRONTO UN NIETO. (JULIO 21)
Y DESEO CELEBRARLO OJALA MI SUEÑO SE CUMPLA.