30 Años: Bodas de Perla

Bodas de Perla


 


 

Si han llegado a los 30 años de matrimonio, es señal de que su relación ha ido por buen camino. Es una relación madura donde se aprendió a amar, comprenderse y sobreponerse a las dificultades, ahora, es momento de disfrutar las experiencias vividas.

Tener una buena comunicación es excelente dentro del matrimonio, hay que valorar las opiniones de la pareja y tratarla siempre con respeto. Esto no significa que haya que estar de acuerdo siempre, se trata de negociar y lograr un acuerdo mutuo. Se debe ser capaz de expresar las inquietudes y reconocer que nadie es perfecto. Teniendo en cuenta esto, la relación marchará mucho mejor.

En este aniversario es representativo regalar collares o pulseras de perlas.




Daniel de Argentina, el 25/01/2014 - 08:27 AM

Felicito sinceramente a los que cumplen Aniversarios de Casados. Así sean 1 ó 30 ó 50 la cantidad que sean. LO QUE DIOS UNIO QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE.(Me queda una pequeña duda, como hombre podré usar collar ó pulsera de perlas????)
Dios los Bendiga


Alberto de venezuela, el 18/07/2012 - 10:43 AM

Gracias a Dios que nos fortalece en el amor, mi esposa Maria Victoria y Yo; Alberto Rodriguez, hemos alacanzado la meta de cumplir nuestros 30 años de bodas matrimonial.A traves de la confianza;la comprensión; la sinceridad; manteniendo la fidelidad y sobre todo la comunicación y el respeto, se pueden alacanzar muchos años de felicidad.Los invito a creer en Dios y a depositar su confianza en El para que les otorgue sabiduria,entendimiento y la fortaleza necesaria para salir adelante.