14 Años: Bodas de Marfil

Va a celebrar su decimocuarto aniversario de bodas o Bodas de Marfil, y de seguro pensará que después de llevar catorce años casados, es otro aniversario más.



 

Deténgase un momento y reflexione un poco: ¿qué sentido tiene el aniversario de bodas? Pues celebrar el aniversario de matrimonio, puede servir para reavivar la llama del amor que se tiene la pareja.

Sirve para reafirmar su compromiso con su matrimonio, para recordar el amor que se tenían cuando se casaron, que como es normal ahora no está tan encendido como antes. Sirve para darse cuenta de todo esto, el aniversario nos hace recordar y que sigamos con más fuerza en nuestra relación.

Puede regalar con éste material, un collar, porta retratos, adornos para la casa u oficina, mangos de bastón o un presente en una caja de color o material similar al marfil.




silvina de argentina, el 17/02/2014 - 10:47 AM

NO se debe regalar cosas de MARFIL, YA QUE ES EL COLMILLO DE UN ANIMAL, Y AL SACARSELO, LOS QUE CAZAN LOS MATAN, LOS LASTIMAN CRUELMENTE. Para reavivar el matrimonio solo deben pensar en lo valioso que tienen al lado de cada uno y sabran por qué lo siguen eligiendo luego de tantos años. Silvina