Sepa Comprar en internet

Las Compras Online son lo último y más novedoso hoy en día, sin embargo a mucha gente le da miedo y más aún no saben cómo hacerlo, he aquí algunos sencillos consejos.

DePeru.com | Compras Online


Consejos para hacer compras por Internet (Compra On-Line) »

2 comentarios. Hoy en día los consumidores tienen acceso a miles de productos desde su casa. El Internet abrió las puestas a todo tipo de bienes y servicios, desde provisiones, carros, seguros y hasta préstamos hipotecarios, que se pueden comprar electrónicamente. ...


Video Tutorial para realizar compras por internet »

0 comentarios. Este video muesra los pasos a seguir al realizar una compra por internet. ...


¿Por qué se compra en Internet? »

0 comentarios. La comodidad y la facilidad son elementos clave para decidirse a comprar en Internet. Los usuarios solo compran un 5% del tiempo que visitan una web, el resto del tiempo lo utilizan en tareas de búsqueda, comparación y selección del producto, por lo que el diseño no se ha de focalizar únicamente en el pago. ...


¿ES SEGURO COMPRAR POR INTERNET? »

1 comentarios. Aunque parezca lo contrario cada día comprar por internet es más seguro. ...



¿Qué otro tema te gustaría que desarrollemos?


Otros temas de Compras Online »

Consejos para hacer compras por Internet (Compra On-Line) »

Hoy en día los consumidores tienen acceso a miles de productos desde su casa. El Internet abrió las puestas a todo tipo de bienes y servicios, desde provisiones, carros, seguros y hasta préstamos hipotecarios, que se pueden comprar electrónicamente.

¿Por qué se compra en Internet? »

La comodidad y la facilidad son elementos clave para decidirse a comprar en Internet. Los usuarios solo compran un 5% del tiempo que visitan una web, el resto del tiempo lo utilizan en tareas de búsqueda, comparación y selección del producto, por lo que el diseño no se ha de focalizar únicamente en el pago.

Video Tutorial para realizar compras por internet »

Este video muesra los pasos a seguir al realizar una compra por internet.

¿ES SEGURO COMPRAR POR INTERNET? »

Aunque parezca lo contrario cada día comprar por internet es más seguro.