Prensa Internacional


Desde BBCMundo.com | Noticias

Boletín: condenan destrozos de Estado Islámico a la ciudad antigua iraquí de Nimrud y otras noticias

Además, la sonda Dawn llegó al planeta enano Ceres, el parlamento alemán aprobó una ley que exigirá un 30% de mujeres en las juntas directivas de las grandes empresas y el actor Harrison Ford es tratado tras un accidente de avioneta en LA.


Cómo Estado Islámico está arrasando la ciudad histórica de Nimrud en Irak

Nimrud fue la capital de la civilización Asiria durante 150 años. Sus tesoros arqueológicos se han convertido en blancos de Estado Islámico en su batalla por controlar Irak e imponer su visión del Islam.


Fernando Alonso despertó "creyendo que estaba en 1995" tras el accidente de Montmeló

Según informó la prensa en España, el piloto de McLaren-Honda respondió a las preguntas de los médicos que lo atendían en italiano, diciendo que corría karts y que su sueño era llegar a la Fórmula 1.


Polémica por niño de 11 años disfrazado de personaje de "50 Sombras de Grey"

La madre de un niño de 11 años en Reino Unido dice no arrepentirse de enviar a su hijo a la escuela disfrazado como un personaje de la novela erótica "50 Sombras de Grey", para conmemorar el Día Mundial del Libro.


Vea cómo quedó el avión en el que se accidentó Harrison Ford

El actor estadounidense Harrison Ford resultó herido el jueves tras estrellarse la avioneta en que viajaba en un campo de golf de Santa Mónica, al oeste de Los Ángeles (California).