Mini Zoológico Parque Kurt Beer en Piura

Pequeño zoológico municipal que forma parte del centro de esparcimiento que lleva el mismo nombre y que alberga a diversos animales de la zona.


Mini Zoológico Parque Kurt Beer

Novedades en Facebook

 

Mini Parque Zoológico Kurt Beer
Ubicación: A 15 minutos del cruce a La Legua (Aprox. 2 Km.)
Piura - Perú
Teléfono: 965003914
Facebook: www.facebook.com/parquekurtbeer
   
Horario de Visita
Todos los días: 8:00 am. a 5:00 pm.
   
Tarifa  
Entrada General: S/ 0.50

 

DESCRIPCIÓN

El Parque Ecológico Kurt Beer es un centro de esparcimiento, educación y turismo ecológico. Considerado el único pulmón natural de Piura, con sus 75 hectáreas, brinda un cálido refugio con paisajes hermosos, especies animales en conservación, una variedad de plantas, alojamiento en el Albergue "Ciudad de los Jóvenes", lo que hace interesante de este centro recreativo una opción para vistantes.

Además de paseo en carretas, canchas deportivas, juegos recreativos Posee un mini zoológico donde podemos apreciar: Venados, Monos, Osos de anteojos, Gatos Montes, Cabeza Nutria, Loros cabeza roja, Pavos reales, Monos leoncitos, caballos, Achuni, Aguilillas, Ronsoco, entre otras especies de animales. Además encontramos las siguientes plantas: Crotos, Acalifa verde y roja, cucardas, rosas, lluvias, Algarrobo, zapote, Ponciano, Tamarindo, limonero, Papaya. Existe un bosque de algarrobos,que es usado como lugar de recreación y zoológico.

 

 

 

 





Otros Lugares cercanos »

Zoológico de Huancayo »

El Zoológico municipal de Huancayo es uno de los mayores atractivos turísticos de esta ciudad, que forma parte del Complejo Cultural del Cerrito de La Libertad.

Parque de las Leyendas »

El Parque de las Leyendas fue creado con el objetivo de conservar, educar, investigar y ofrecer ambientes ecoculturales que permitan a los visitantes admirar la biodiversidad del Perú

Parque Zoológico Huachipa »

El Parque Zoológico Huachipa es un lugar de entretenimiento y de cultura para el cuidado de la vida animal y vegetal que nos permita aprehender a vivir en armonía con la naturaleza que nos rodea.

Santuario Animal de Ccochahuasi »

El santuario animal de Ccochahuasi fundado en el año 2007 es una institución privada familiar que alberga diferentes especies de las cuales muchas de ellas se encuentran en peligro de extinción.

Zoológico Gallito de las Rocas »

Zoologico privado que alberga en variadas especies de aves, pero principalmente el emblema nacional, el Gallito de las Rocas. Además se puede encontrar en este lugar diversas plantas exóticas de la zona.

Parque Zoológico La Totorilla »

Este Parque Zoológico administrado por la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional San Cristobal de Huamanga alberga variadas especies silvestres.