Sábado, 25 de Octubre del 2014
Temperatura del PerúLima:  17 ºC
TV por InternetTV | Enviar SMS a móviles peruanosSMS a Celulares | Tipo de Cambio | Antivirus | Concursos | Radios en Vivo | Notas de Prensa | Juegos | WebMessenger
Enviar Mensajes de Texto a Celulares de Claro, Movistar y Nextel -  SMS
« VOLVER BELLEZA:

Eficaz y discreto, el método de rejuvenecimiento que ellos prefieren

[ 1 Comentarios ] - [ 9500 Lecturas ] - [ Publicado el:  03/05/2012 ]

Eficaz y discreto, el método de rejuvenecimiento que ellos prefieren Lucir una piel joven y saludable es hoy en día una preocupación que ha pasado de ser una prioridad femenina, a ser parte de la vida de los hombres. Mostrarse saludables por dentro y por fuera ayuda a aumentar las probabilidades de éxito tanto en el campo profesional como personal.

Las personas se preguntan muchas veces si hay alguna forma de poder mejorar la piel del rostro y reducir algunas líneas de expresión para lograr quitarnos unos años que están demás, y la respuesta es positiva, si existe. Carboxiterapia es la técnica médica que puede lograr mejorar la piel del rostro, cuello y escote y hacernos lucir con una piel saludable y rejuvenecida.


Carboxiterapia no es un milagro, es una técnica que se basa en la aplicación del dióxido de carbono, un gas esencial para todos los seres vivos del planeta,  y que logra muchos beneficios en la piel.


El beneficio más conocido y ampliamente estudiado es que mejora la microcirculación sanguínea, favoreciendo la llegada de oxígeno y nutrientes a la piel. Como consecuencia de este primer efecto tenemos una concentración final de oxígeno mayor. El segundo beneficio conocido es la activación de la  producción de colágeno y elastina que se evidencia en la disminución de las líneas de expresión y la flacidez de la piel.


Otro beneficio publicado hace poco por investigadores italianos es que la aplicación de dióxido de carbono estimula la producción de antioxidantes naturales en el tejido tratado, favoreciendo el rejuvenecimiento de la piel.


El efecto de reducción de grasa localizada ha sido descrito por varios grupos de investigadores médicos, y sus bases fisiológicas están siendo revisadas y establecidas; al aplicar carboxiterapia en la zona de la papada, conseguimos no solo la reducción de la grasa localizada submentoniana sino que a la vez mejoramos la flacidez de la piel en esa zona,  logrando mejor definición del perfil y una apariencia más joven.


Según nuestra experiencia en Perú, las preferencias de los varones están en torno a tratar papada, la mayoría luego de una reducción de peso; mejorar la zona de los párpados por líneas de expresión y “bolsas” que se forman en el párpado inferior y atenuar secuelas de acné, con una tasa de éxito bastante buena.


Pero, ¿por qué carboxiterapia estaría siendo preferida cada vez más por los varones?, la respuesta es simple. Pese a que carboxiterapia es un método a mediano y largo plazo, sus resultados son suaves y progresivos, además que el procedimiento es ambulatorio y no requiere reposo posterior, es decir, siguen con sus actividades cotidianas y van mejorando su apariencia, y esto es ideal  para el caballero que desea mejorar su apariencia con total discreción y de forma natural. A sí mismo al no haber límite de edad, es una técnica que puede ser usada tanto por un joven de 25 años para tratar líneas de expresión que aparecen como consecuencia de la exposición al sol, hombres de 40 para mejorar el aspecto de su piel, y  por qué no, caballeros que pasen los 60 años para mejorar su apariencia y su calidad de vida.


Un llamado especial merece el hecho de que si bien carboxiterapia no tiene límite de edad, si tiene contraindicaciones que deben ser debidamente revisadas con su médico tratante antes de empezar las sesiones de tratamiento.


Las sesiones de carboxiterapia para rejuvenecimiento facial pueden ser realizadas en cualquier momento del día y en cualquier estación del año,  pero es importante que sean realizadas por un médico bien entrenado.


El número de sesiones y el lapso entre sesiones obedecerá al estado inicial de la piel del paciente, al grado de envejecimiento, al grado de hidratación de la piel entre otros factores.


El tiempo de duración del efecto de carboxiterapia estará supeditado al estilo de vida del paciente, pues el hacer ejercicio contribuye también a mantenerse joven y la alimentación saludable aporta nutrientes esenciales para el funcionamiento óptimo del organismo y para lucir una piel atractiva.


Auspiciado por: « Carboxiterapia »
Todo sobre Carboxiteraoia al 241-5672


Eficaz y discreto, el método de rejuvenecimiento que ellos prefieren

Artículos relacionados.

Eficaz y discreto, el método de rejuvenecimiento que ellos prefieren


Comentarios

Este tema ya tiene comentarios, » Sea el próximo en Comentar comentario

Nombre Comentarios
jona
Ciudad/País: peru
30/10/2013 - 03:50 PM - IP: 200.31.116.162  

hola tengo 25 años quisiera saber si yo me puedo hacer ese tratamiento para mi rostro tengo algunas expresiones y mas aun en mi frente
Respuesta para jona de:

Dra. Martha Paola Arellano Salazar

Teléfono : 2415672

Buenos días Jona:

Puedes realizarte carboxiterapia para tratar las líneas de expresión que ya puedas tener, y para prevenir la aparición de otras más adelante.

Saludos y gracias por tu consulta.

  • Más comentarios
  • 1




Relacionados » Noticias | Búsquedas

Datos Utiles para los Peruanos, Mapas, Recetas y mucho más

Autos y Brevetes, toda la información


Artículos de Salud

Tips de Belleza




« Participa de los Sorteos en DePeru.com »



GuiaPlaza.com | Carboxiterapia.info | DePeru.info | TecnoBlog | Espectáculos | Musica Criolla | Fútbol Peruano

Todos los derechos Reservados - 2014 copyright deperu.com Latin Networks S.A.C. - DePeru.com