Cascada de Maraysillo en Lamas

Caída de aproximadamente 20 metros de altura que discurre hasta llegar a un pozo de mediana profundidad y en el cual es posible tomar un agradable baño o nadar.


 

 

 


UBICACIÓN

La cascada de Maraysillo se encuentra en el distrito de Lamas, en la provincia del mismo nombre.
San Martín - Perú.

HORARIO DE VISITA

6:00 a.m. a 12:00 p.m.

TARIFAS

Semi-restringido.

DESCRIPCIÓN

Caída de aproximadamente 20 metros de altura que discurre hasta llegar a un pozo de mediana profundidad y en el cual es posible tomar un agradable baño o nadar. La vegetación es tupida y se caracteriza por la presencia de variedades de orquídeas. Al pie de la cascada se encuentra una gran piedra que se utiliza para descansar y tomar el sol.

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Catarata Ducha del Diablo »

La Ducha del Diablo se ubica en una zona montañosa de la ceja de selva, en el distrito de Padre Abad, catarata de aguas frías y cristalinas, tienen una altura de 105 metros en un solo salto que baña a una gran roca.

Cascada de Toroyacu o Sunipacausani »

La Cascada de Toroyacu se sitúa a 1 230msnm, cuenta con una caída de agua de 100 metros de alto y está enclavada en una pequeña encañada.

Catarata de Cachur »

Esta catarata presenta caídas fraccionadas, en número de tres, es decir recorre cortes subterráneos, producto de la erosión hídrica en peña muy vertical.

Cascada de Sanangoyacu »

La cascada de Sanangoyacu se encuentra en el centro poblado Menor de Mercedes en el distrito de San Pablo en la provincia de Bellavista en el departamento de San Martín.

Cascada de Paima »

La cascada de Paima se encuentra a una altura de 820 m.s.n.m. Está conformada por tres caídas de agua, la primera tiene una altura de 11 metros, la segunda tiene 15 metros y la tercera tiene 30 m. de altura.

Catarata Gallito de las Rocas »

La catarata Gallito de las Rocas se encuentra en Pampa Hermosa, en la provincia de Satipo, la catarata del Gallito de las Rocas, llamada así por ser hábitat de esta vistosa ave, se encuentra ubicada en la región natural de selva alta o rupa rupa, tiene un salto de aproximadamente 20 m.