Ya se vendieron más de 50 mil entradas para la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2011
A menos de un mes de iniciarse la feria culinaria más grande del Perú, los tickets de entrada al evento han superado los 50 mil.
16 de agosto de 2011 » Archivo

Los tickets de ingreso adquiridos en la modalidad de preventa de S/ 15 a un precio menor al normal que es de S/ 20, representa un ahorro para las personas que asistan en grupo o con su familia.
La feria que se inicia el 9 de setiembre y culmina el 18 del mismo mes espera recibir aproximadamente 300 mil personas, las cuales disfrutarán de la variedad de platos y bebidas tradicionales de nuestro país.
Se espera también la visita de gran cantidad de turistas que lleguen al país o los que ya se encuentren aquí.
Los lunes y martes las entradas tendrán un precio especial de S/. 12 y el resto de la semana es de S/. 20. Los niños de 0 a 4 años no pagan y los de 4 a 12 sólo pagan S/. 8




