13 Nov 2011

XV Congreso Mundial Deportes para todos del 2013 se realizará en el Perú

Perú, por primera vez en su historia, será sede del XV Congreso Mundial Deportes para todos, patrocinado por el Comité Olímpico Internacional (COI), que se realizará del 24 al 26 de abril de 2013, en el distrito de Miraflores, en Lima.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El director de deportes del COI, Christopher Dubi, fue el encargado de comunicar el acontecimiento en conferencia de prensa brindada junto al presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñónez, Iván Dibós, el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza y el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells.

El representante del COI mostró su respaldo a los organizadores del evento, al cual asistirán los principales líderes deportivos a nivel mundial, consultores y grandes glorias del deporte.

 “Queremos que se incluya al mayor número de asistentes, entre ellos, a gente del gobierno, consultores investigadores, de todos los ámbitos y todo aquel que tenga algo que aportar”, apuntó Dubi.

Añadió también que los miembros del COI mostraron interés en elegir a Perú para conocer parte de la cultura milenaria del país.

 “Todos estaban interesados de conocer de la cultura antigua del Perú; por eso existe una sensación de venir lo más rápido. Es necesario saber que lo que se estará discutiendo será cultura y deporte y eso es lo que le interesa al COI”, precisó.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos