Desde Bangkok (AFP)

Un turista francés muere al hacerse una selfi en una cascada en Tailandia

Un turista francés que se tomaba una selfi murió al caer desde una cascada en la isla tailandesa de Koh Samui, informó el viernes la policía local.

15 de noviembre de 2019

Thailand,France,accident,death,tourism

El turista de 33 años murió al caer desde la cascada Na Mueang 2, el mismo lugar en que el murió un español en julio pasado - AFP/Na Mueang Rescue Unit Koh Samui Municipality/AFP

Un turista francés que se tomaba una selfi murió al caer desde una cascada en la isla tailandesa de Koh Samui, informó el viernes la policía local.

El accidente tuvo lugar el jueves por la tarde en este lugar muy apreciado por los turistas y conocido por sus playa de arena blancas y sus senderos en la selva.

El hombre de 33 años cayó en la cascada Na Mueang 2, el mimo lugar en el que murió en julio pasado un turista español.

"Fueron necesarias varias horas para recuperar el cuerpo, ya que el terreno es resbaladizo y abrupto", indicó el teniente Phuvadol Viriyavarangkul. "Su amigo nos contó que intentaba hacerse una selfi, resbaló y cayó", agregó.

Según un estudio del All India Institute of Medical Sciences de 2018, los accidentes por selfis provocaron 259 muertes en el mundo entre octubre de 2011 y noviembre de 2017.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 27 de agosto de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo