Desde San Francisco (AFP)

Twitter perdió 137 millones de dólares en último trimestre

La red social Twitter informó el martes que perdió 137 millones de dólares en el trimestre pasado, pese a un incremento de los ingresos de 61% a más de 500 millones de dólares.

28 de julio de 2015

EEUU,internet,sociedad,empresas

Twitter perdió 137 millones de dólares en último trimestre - AFP/AFP/Archivos

La red social Twitter informó el martes que perdió 137 millones de dólares en el trimestre pasado, pese a un incremento de los ingresos de 61% a más de 500 millones de dólares.

La compañía indicó que la cantidad de personas que usan mensualmente la popular red del pajarito subió 15% a 316 millones de personas, comparado con el mismo periodo del año anterior. El título de Twitter caía más de 3% en las transacciones electrónicas posteriores al cierre de Wall Street.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es lunes, 25 de agosto de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo