Desde Washington (AFP)

Twitter anuncia medidas para impedir el acoso o las injurias

El grupo Twitter informó el martes de que reforzará las medidas de precaución para evitar que su red social se use con fines de acoso o sirva para la publicación de mensajes injuriosos y violentos.

EEUU, Internet, Twitter, agresión
Un anuncio de la red social Twitter, en Nueva York el 7 de noviembre de 2013. La compañía anuncia cambios en su red social para evitar el acoso y los mensajes violentos o injuriosos a través de la misma - AFP/AFP/Archivos
Anterior Siguiente

El grupo twitter informó el martes de que reforzará las medidas de precaución para evitar que su red social se use con fines de acoso o sirva para la publicación de mensajes injuriosos y violentos.

El servicio de mensajería instantánea aseguró que está mejorando los procedimientos que permitirán denunciar este tipo de comportamientos a través de un teléfono móvil.

"Y, para permitir reacciones más rápidas, hemos realizado varias mejoras a las herramientas y procedimientos que permiten verificar los tuits y las cuentas", escribió en un blog Shreyas Doshi, director de gestión de productos y seguridad de usuarios.

Las actualizaciones están disponibles para una cantidad reducida de usuarios, por el momento, pero lo estarán para todos los usuarios en las próximas semanas.

"Estamos lejos de haber terminado con este tipo de cambios. En los meses por venir, podrá encontrar más parámetros de uso, otras mejoras en el procedimiento de denuncia y nuevas medidas contra las cuentas de usuarios que cometen abusos", añadió Doshi.




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos