Trajes de Carnaval serán expuestos por artesanos de Apurímac
Artesanos de Apurímac mostrarán lo mejor de su trabajo en la "Feria de productos típicos carnavalescos 2013", que se llevará a cabo en la ciudad de Abancay este domingo, indicó la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.
30 de enero de 2013 » Archivo
![]()
A través de esta actividad se busca promover el trabajo de las mujeres y los hombres de Abancay, dedicados a la confección de vestimentas típicas, y fomentar su consumo.
En esta edición, a realizarse en el parque Ocampo, los productores mostrarán prendas tradicionales del carnaval Abanquino, las cuales resaltan por su diseño, originalidad y estilo.
Asimismo se tiene previsto efectuar la exposición de otras líneas artesanales como tejidos, cerámica y muebles.
En esta jornada, que está dentro del programa de actividades oficiales del carnaval Abanquino, habrá pasarela, gastronomía y conjuntos musicales.
La organización se lleva a cabo en coordinación con la municipalidad provincial de Abancay.
Fuente: [Andina]




