Servicio para personas con discapacidad visual implementará Biblioteca Ricardo Palma de Miraflores

  Desde este sábado 6 de abril, la Biblioteca Ricardo Palma, que pertenece al municipio de Miraflores, aperturará un nuevo servicio de atención, orientado para las personas con discapacidad visual, en el cual podrán acceder a libros y revistas en Braille, así como también a audiolibros.  

3 de abril de 2013 » Archivo

Noticias

 

nota de prensa

La Biblioteca Municipal Ricardo Palma de Miraflores iniciará este sábado 6 de abril un nuevo servicio de extensión orientado especialmente para las personas con discapacidad visual.

A través de este nuevo servicio, que se realizará todos los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, las personas con discapacidad visual podrán acceder a materiales como libros, revistas en Braille y audiolibros.
 
Estos materiales han sido seleccionados considerando el interés y las necesidades de los lectores.
 
Voceros de la Biblioteca Municipal indicaron que se beneficiarán todas aquellas personas con discapacidad o disminución visual, quienes podrán encontrar además, lectura asistida de libros y revistas impresos, así como materiales de escritura a su alcance.
 
Fuente:  [Andina].
 
 

Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 16 de setiembre de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo