Desde París (AFP)

Portugal no será sancionado por el 'selfie' de un hincha con Cristiano

El procedimiento disciplinario del que estaba siendo objeto Portugal por invasión del terreno de juego de un aficionado al final del Portugal-Austria (0-0) de la Eurocopa-2016 fue archivado sin sanción, este lunes por parte de la UEFA.

Fbl,Euro,2016,Cuartos,POR,POL
Un aficionado trata de hacerse una fotografía con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo el 18 de junio de 2016 en París - AFP/AFP/Archivos
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El procedimiento disciplinario del que estaba siendo objeto Portugal por "invasión del terreno de juego" de un aficionado al final del Portugal-Austria (0-0) de la Eurocopa-2016 fue archivado sin sanción, este lunes por parte de la UEFA.

Al final del partido en el Parque de los Príncipes de París, el 18 de junio, un joven aficionado entró al césped para hacerse una fotografía con Cristiano Ronaldo, que aceptó, haciendo un gesto a los responsables de seguridad para que permitieran ese 'selfie' con el hincha, que estaba visiblemente emocionado por estar al lado de su ídolo.

La UEFA abrió inicialmente un expediente disciplinario por "invasión del terreno", pero no fue sancionado.

Por contra, la Federación Belga fue multada con 5.000 euros por lanzamiento de bengalas en Burdeos durante la victoria de los 'Diablos Rojos' por 3 a 0 contra Irlanda, también el 18 de junio.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos