13 Feb 2013

PNP comienza operativo de sensibilización para detener violencia contra la mujer

 

Se pone en marcha campaña para frenar las conductas y actos vehementes contra las mujeres.
 

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

 

 

La Policía Nacional del Perú (PNP), inició un operativo de sensibilización y toma de conciencia para la ciudadanía con el  fin de detener la violencia contra la mujer, la cual se une a la campaña mundial "Un Billón de Pie", que se efectuará este jueves.

 
Un grupo de efectivos policiales se concentró en el cruce de las avenidas José Pardo y Arequipa, en el distrito de Miraflores, entregando afiches informativos a los transeúntes y conductores, sobre los derechos de las mujeres frente a la violencia doméstica que les toca vivir.
 
Al respecto, el titular de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, general Luis Praeli, aseguró que la institución policial brindará todos sus esfuerzos para velar por los derechos de las mujeres.
 
“Nos unimos a esta campaña mundial Un billón de pie, que empieza mañana jueves, y estamos incrementado los operativos de sensibilización a fin de que cese la violencia contra la mujer”, anotó.
 
Praeli hizo un llamado a todas las mujeres a que se informen sobre sus derechos y denuncien los hechos de violencia de las que son víctimas, ya que la Policía Nacional estará atenta a sus necesidades.
 
“A fin de darle todo el apoyo que merezca en este momento. Vamos a estar en diferentes distritos con esta campaña de sensibilización”, manifestó.
 
 
Fuente: [Andina].
 



Este sitio usa imágenes de Depositphotos