Desde San Francisco (AFP)

Pinterest estará valorada en 11.000 millones de dólares

La red social Pinterest anunció el lunes que consiguió recursos por 367 millones de dólares tras una ronda de capitalización, con lo que el valor estimado de la compañía se ubicará en 11.000 millones de dólares.

EEUU,internet,tecnología,empresas
Evan Sharp, co-fundador de la aplicación web y móvil Pinterest, posa en París, el 25 de febrero de 2015 - AFP/AFP/Archivos
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

La red social pinterest anunció el lunes que consiguió recursos por 367 millones de dólares tras una ronda de capitalización, con lo que el valor estimado de la compañía se ubicará en 11.000 millones de dólares.

Los aportantes "son inversores que estaban ya presentes y algunos nuevos", señaló pinterest en un comunicado.

Los recursos, a los que proximamente podrían sumarse otros 211 millones, se usarán para la expansión mundial de Pinterest, una aplicación que permite colocar en un tablero virtual imágenes y fotografías clasificados según los intereses del usuario.

Según estimaciones de firmas especializadas como Comscore, la cifra de usuarios de pinterest podría rondar los 75 millones en el mundo.

Una estimación anterior situaba en 5.000 millones de dólares el valor de la empresa creada en 2010 por Ben Silbermann, Evan Sharp y Paul Sciarra.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos