Movilidades inseguras serán llevadas al depósito en el Callao

Movilidades escolares que transportaban a menores hacia colegios del Callao sin licencia municipal, botiquines y extintores, fueron enviados al depósito municipal de dicha jurisdicción.

1 de marzo de 2012 » Archivo

Noticias

nota de prensa
El gerente de Transporte Urbano del municipio chalaco, Miguel González, indicó que las unidades prestaban servicio para el colegio San Antonio, ubicado en la cuadra 13 de la avenida Sáenz Peña, punto donde se realizó un operativo para garantizar que los menores sean trasladados con seguridad.

''Los conductores aducen que estamos abusando de la autoridad, pero los menores del Callao no pueden ser transportados sin las condiciones adecuadas de seguridad'', indicó González.

El funcionario aseguró que las unidades no serán retiradas del depósito hasta que sus propietarios subsanen las observaciones y los conductores paguen una multa de S/. 406.

Las autoridades del referido colegio, mostraron su sorpresa al conocer que los encargados de movilizar a sus alumnos no ofrecían las condiciones adecuadas para prestar el referido servicio.

En paralelo, la comuna chalaca brindó charlas y dinámicas de prevención y normas de tránsito para los escolares.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es sábado, 29 de agosto de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo