06 Dic 2011

Mañana se repartirá información sobre reordenamiento en avenida Abancay

La Municipalidad de Lima entregará a partir de mañana, trípticos a los usuarios de transporte público de la avenida Abancay, para informar sobre el plan de reordenamiento que se iniciará el próximo lunes.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



María Jara, gerenta de Transporte Urbano, indicó que mañana también se proporcionará a los vehículos de transporte público que circulan por esta vía el sticker que indicará en qué paraderos se detendrán.

De acuerdo con la disposción municipal, desde el lunes los transportistas que circulan por dicha avenida sólo podrán recoger o dejar pasajeros en tres paraderos identificados con las letras A, B y C, y quienes incumplan esta medida serán multados con 720 nuevos soles.

''No haremos fiscalización hasta que la población esté bien informada. Para eso vamos a repartir medio millón de tripticos en la zona. Nuestra finalidad es servir mejor al ciudadano, disminuir tiempos de viaje, evitar congestionamientos y luchar contra informalidad'', sostuvo Jara.

Además, los taxis ya no podrán doblar a la derecha interfiriendo el tránsito vehicular en la zona. Los taxis que vienen de Acho tendrán que doblar por el jirón Azángaro.

40 inspectores del concejo limeño estarán atentos a la imposición de multas a quienes incumplan esta medida, y detalló que fiscalización será básicamente electrónica, a fin de no interrumpir el tránsito.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos