Mañana se iniciará en Lima la semana de ''La Fiesta de la Música''

El día de mañana se llevará a cabo en Lima una serie de conciertos en el marco del evento ''La Fiesta de la Música'', con presentaciones de todos los géneros musicales de carácter gratuito.

20 de junio de 2011 » Archivo

Noticias

nota de prensaA las 17:00 horas se iniciará el festival con cuatro eventos en el distrito de Miraflores, donde una batucada partirá de la esquina de la Alianza Francesa y recorrerá la ciclovía hasta la intersección de las avenidas Arequipa y Angamos.

Asimismo, en el óvalo del Parque Central, la agrupación Tres Latidos ofrecerá un espectáculo de percusión, fusionando la música con las artes escénicas.

Paralelamente, en la puerta del Centro Cultural Ricardo Palma (avenida Larco 770) habrá bossanova con el cantante Eric Burgos.

Mientras tanto, en el Parque Salazar se realizará un recital de arias de ópera y música popular a cargo del tenor Juan Antonio Dompablo.

Una de las actividades más importantes será a Noche Afro Franco-Peruana, este viernes 24, en el anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima. En ella, el Elenco Nacional de Folklore presentará su espectáculo En Negro.

A su vez, Susana Baca cantará al lado del grupo Kali de Guyana Francesa en una fusión africana.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 16 de setiembre de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo