Desde Londres (AFP)

Las principales bolsas europeas abren al alza

Las principales bolsas europeas abrieron este jueves con subidas leves o estables debido a la prudencia de los inversores a la espera de conocerse las intenciones monetarias del Banco Central Europeo (BCE).

Bolsa,Europa,apertura
Una periodista ante los índices bursátiles del FTSE 100 londinense, el 11 de octubre de 2016 en la capital británica - AFP/AFP/Archivos
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Las principales bolsas europeas abrieron este jueves con subidas leves o estables debido a la prudencia de los inversores a la espera de conocerse las intenciones monetarias del Banco central Europeo (BCE).

El índice FTSE-100 de Londres se mantenía sin cambios, el Dax de Fráncfort progresaba 0,19% y el CAC 40 de París también subía 0,07%.

El Ibex-35 de Madrid ganaba por su parte 0,31%.

Por su parte, la Bolsa de Tokio cerró este jueves al alza, en su mayor nivel en seis meses, después de que el mercado considerara a Hillary Clinton, su candidata favorita, vencedora en el último debate con Donald Trump antes de las elecciones.

Al cierre de los mercados, el índice Nikkei de los 225 principales valores ganó 1,39%, es decir, 236,59 puntos, hasta situarse en los 17.235,50 puntos, su nivel más alto desde fines de abril.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos