Desde Río de Janeiro (AFP)

Las frases del día en el Mundial de Brasil

Las frases del día del Mundial el viernes incluyen quejas al árbitro español del Brasil-Colombia y una entrada perdida por un brasileño generoso

WC,2014,fbl,Mundial,Brasil
El defensa colombiano Juan Camilo Zúñiga (dcha) discute con el árbitro español Carlos Velasco Carballo, en el partido de cuartos de final contra Brasil, en el estadio Castelao de Fortaleza, el 4 de julio de 2014 - AFP/AFP
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Las frases del día del Mundial el viernes incluyen quejas al árbitro español del Brasil-Colombia y una entrada perdida por un brasileño generoso

"Para el próximo partido acuérdense de llamar al árbitro que hoy no vino"

- La estrella colombiana Radamel Falcao, ausente en Brasil por lesión, crítico con la actuación del español Carlos Velasco Carballo, que arbitró en la victoria de Brasil 2-1 contra los cafeteros.

"Honestamente espero que sea mi último partido aquí en Brasil como árbitro"

- El árbitro argentino Néstor Pitana, esperanzado de una clasificación de la Albiceleste para las semifinales de Brasil-2014, en su cuenta de Twitter.

"Tuve una entrada durante 64 años, perdí la otra en seis horas"

- El brasileño Joedir Belmont, que entregó una entrada de la final de 1950 a la que no pudo asistir al museo de la FIFA, tras perder los dos boletos que le entregó el órgano rector del fútbol por su gesto.

"Ustedes me pueden preguntar, lo sé, es su trabajo, pero no digo nada del equipo"

- El seleccionador belga Marc Wilmots rechaza dar pistas a Argentina sobre el once que pondrá en liza el sábado en Brasilia en los cuartos del Mundial.

"Basta que Messi tenga un mal día para que la Albiceleste sea inofensiva"

- El exportero belga Jean-Marie Pfaff confía en que el cuatro veces Balón de Oro (2009-2012) no dé la talla el sábado para que los Diablos Rojos alcancen las semifinales.

"Entreno para ganar, no para jugar bien y venirme con las manos vacías"

- El portero de Chile Claudio Bravo dice que le genera "incomodidad" los homenajes en su país por haber alcanzado los octavos del Mundial, en los que perdieron con Brasil en la tanda de penales.

"Quizás, por mi liderazgo soy un Mascherano"

- El baloncestista argentino Emanuel Ginóbili descarta la comparación con Lionel Messi y dice que que se parece más al 'Jefecito'.

"Oooops! Esta es la razón por la que necesitáis a vuestros jugadores de clase mundial"

- Anara Atanes, pareja del jugador francés Samir Nasri, que no fue convocado con Francia para el Mundial, tras la eliminación de los galos del torneo brasileño el viernes tras caer 1-0 con Alemania en cuartos de final.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos