Desde Riad (AFP)

La plataforma de 'streaming' del Mundial, parcialmente inaccesible en Arabia Saudita

La plataforma oficial de 'streaming' catarí que difunde los partidos de la Copa del Mundo se encuentra parcialmente inaccesible en Arabia Saudita por razones desconocidas, dijeron este sábado el grupo beIN y abonados.

fbl,WC,Mundial,2022,Catar,Arabia,diplomacia,política,televisión
El árbitro Wilton Sampaio gesticula mientras los centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak y saudí Mohamed Kanno permanecen tendidos sobre el césped del Estadio Education City de Al Rayyan, al oeste de Doha, el 26 de noviembre de 2022 - AFP/AFP
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

La plataforma oficial de 'streaming' catarí que difunde los partidos de la Copa del mundo se encuentra parcialmente inaccesible en Arabia Saudita por razones desconocidas, dijeron este sábado el grupo beIN y abonados.

Socio oficial de 'streaming' del Mundial-2022, TOD tv es propiedad del grupo catarí beIN, que estuvo bloqueado en Arabia Saudita durante varios años por una crisis diplomática en el golfo, antes de volver a estar accesible en octubre de 2021.

"Por razones que escapan a nuestro control, tenemos una interrupción en Arabia Saudita, que afecta actualmente a TOD.tv", anunció beIN en un mensaje enviado a sus socios y abonados.

"Cuando dispongamos de más información la ofreceremos", añadió el grupo mediático.

Preguntadas por la AFP, las autoridades sauditas no respondieron a las preguntas.

TOD tv es el servicio oficial de 'streaming' del Mundial en 24 países de Medio Oriente y el norte de África.

Varios abonados en Arabia Saudita dijeron a la AFP este sábado que no podían acceder al servicio desde el inicio del Mundial el 20 de noviembre.

Uno de ellos aseguró que el servicio se detuvo por completo durante una hora antes de la difusión de la ceremonia inaugural.

Según otro abonado, el servicio no funcionó este sábado más de diez minutos, antes de que apareciera un mensaje de error: "disculpas, la página buscada viola las reglas del Ministerio de Medios".

"Quiero mi dinero", se enfadó un abonado preguntado por la AFP, explicando que sus intentos de obtener un reembolso del servicio, que cuesta el equivalente a casi 80 euros al mes, fueron en vano.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos