Kramer nunca recordará que jugó la final del Mundial de Brasil

Domingo 31 de Agosto de 2014 - Desde Berlín (AFP)

noticia

El internacional alemán Christoph Kramer, que sufrió una conmoción cerebral durante la final del Mundial de Brasil, no podrá recordar los 30 minutos que disputó, explicó el propio futbolista en una entrevista con la revista Focus.

"Los médicos están seguros de que los recuerdos de la final del Mundial no regresarán", declaró el centrocampista del Borussia Moenchengladbach en la edición de la revista Focus que se publicará el lunes.

Kramer, de 23 años, sufrió un golpe con el defensa argentino Ezequiel Garay que le provocó una conmoción cerebral, perdiendo los recuerdos de los 30 minutos que disputó en la final, ganada por Alemania con un gol de Mario Gotze en el minuto 113.

El árbitro del partido, el italiano Nicola Rizzoli, señaló a la prensa después del Mundial que Kramer le preguntó después del golpe con Garay si realmente se trataba de la final, lo que hizo que el colegiado solicitara el cambio del futbolista.

Kramer también declaró a Focus que los médicos le han asegurado que no tendrá secuelas por el golpe.



Alertas para consumidores:

  • Autos Ford podrían presentar falla en suspensión trasera (05/03/2019)
  • Vehículos Ford Mustang presentarían falla en bolsa de aire (05/03/2019)
  • Vehículos Jeep Cherokee presentarían problemas en el acelerador (04/03/2019)
  • Diversos autos Toyota y Lexus presentarían falla en bolsa de aire de copiloto (27/02/2019)
  • Digemid comunica resultado crítico de calidad en equipo de infusión desechable Segurimaxx (11/02/2019)

Otras noticias

Fiat Chrysler presenta un proyecto de fusión con Renault

El fabricante italo-estadounidense de automóviles Fiat Chrysler (FCA) presentó este lunes un proyecto de fusión con su homólogo francés Renault que crearía el tercer grupo mundial del sector.

Muere el físico ganador del Nobel Murray Gell-Mann a los 89 años

El físico estadounidense Murray Gell-Mann, quien descubrió la teoría de los quarks y ganador del Premio Nobel en 1969, murió el viernes a los 89 años, anunció este domingo el Instituto de Tecnología de California (Caltech), donde enseñó.
US,space,history,Apollo

Hace 50 años, el Apolo 10 ensayaba el aterrizaje en la Luna »

A medida que la Tierra se volvía pequeña debajo de su nave espacial, el comandante del Apolo 10, Tom Stafford, hizo una petición inusual al centro de control de misión.


US,weather,tornado,Oklahoma

Poderoso tornado devasta pequeña ciudad en EEUU y mata a dos personas »

Rescatistas del estado de Oklahoma, en Estados Unidos, buscaban el domingo a sobrevivientes luego del paso el día antes de un poderoso tornado por una pequeña ciudad cerca de la capital estatal y que mató al menos a dos personas.


Francia,Italia,EEUU,automóvil,empresas,fusiones

Renault y Fiat-Chrysler se disponen a anunciar un proyecto de alianza »

Los grupos automovilísticos Renault y Fiat-Chrysler se disponen a anunciar que estudian un proyecto de alianza que puede llegar hasta la fusión, indicaron a la AFP tres fuentes próximas a la negociación este domingo.


China,animal,zoology

Un raro ejemplar de oso panda albino fue avistado en China »

Un raro ejemplar de oso panda completamente blanco fue fotografiado en una reserva natural en el suroeste de China, lo que demuestra que el albinismo existe entre los pandas en libertad en la región, informó un medio de prensa estatal.


Francia,Italia,EEUU,automóvil,empresas,fusiones

Renault y Fiat-Chrysler se disponen a anunciar un proyecto de alianza »

Los grupos automovilísticos Renault y Fiat-Chrysler se disponen a anunciar que estudian un proyecto de alianza que puede ir hasta la fusión, indicaron a la AFP tres fuentes próximas a la negociación este domingo.


política,diplomacia,Perú,CAN,economía,comercio,gobierno

Comunidad Andina busca potenciar su integración en una cumbre por sus 50 años »

La Comunidad Andina de Naciones (CAN) busca relanzarse políticamente este domingo en Lima al celebrar su primera cumbre en ocho años, con la presencia de los mandatarios de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, en el 50° aniversario del bloque aduanero.