IPD premió a jóvenes ajedrecistas que destacaron en mundial escolar

El Instituto Peruano del Deporte, premió a los ajedrecistas José Martínez, Bécquer Rubio y Mitzy Caballero, en reconocimiento a los logros adquiridos en el Campeonato Mundial Escolar de Ajedrez.

29 de mayo de 2012 » Archivo

Noticias

nota de prensa
 

Martínez, campeón categoría sub-13; Rubio, subcampeón en la modalidad rápida; y Caballero, tercera en la categoría sub-11, fueron reconocidos en una ceremonia que encabezó Francisco Boza, presidente del IPD.

Acompañaron al titular del IPD los campeones mundiales de surf, Sofía y Matías Mulanovich; así como el mediocampista de la selección nacional Rinaldo Cruzado, quienes otorgaron la distinción a los jóvenes ajedrecistas.

El titular del IPD destacó la importancia del desempeño de estos jóvenes y manifestó que el ajedrez es uno de los deportes que más triunfos aporta a Perú.

El Mundial Escolar de Ajedrez se realizó en la ciudad rumana de Iasi.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 02 de agosto de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo