Desde Melbourne (AFP)

El ¿Qué mirás, bobo? llega al Open de Australia con Djokovic y Schwartzman

El famoso ¿Qué mirás, bobo? de Lionel Messi durante el Mundial de Catar-2022 llegó al Abierto de Australia de tenis en un video humorístico publicado por el astro serbio Novak Djokovic y el argentino Diego Schwartzman.

tenis,fbl,AUS,ARG,SRB,Abierto,Mundial,2022
La frase de Messi al neerlandés Wout Weghorst después del partido que Argentina ganó en cuartos del Mundial de Catar-2022 estampada en la camiseta de un hincha de la Albiceleste, en Mar del Plata el 13 de diciembre de 2022 - AFP/AFP/Archivos
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El famoso "¿Qué mirás, bobo?" de Lionel Messi durante el Mundial de Catar-2022 llegó al Abierto de Australia de tenis en un video humorístico publicado por el astro serbio Novak Djokovic y el argentino Diego Schwartzman.

En el video, publicado en sus cuentas de Instagram a última hora del jueves, ambos aparecen en el gimnasio, Djokovic en un posado desafiante y Schwartzman pasando por delante suyo, también con una mirada retadora.

"¿Qué mirás, bobo? Va p'allá bobo, va p'allá", suelta el serbio en perfecto español e imitando la gesticulación de Messi, mientras el argentino se va retirando del plano sin poder evitar que se le escape una sonrisa.

Estrellas del deporte contestaron a la publicación con emoticonos de risa, como el campeón argentino Nicolás Otamendi, los ex internacionales albicelestes Maxi Rodríguez y Juan Sebastián Verón o el tenista español Carlos Alcaraz, número uno del mundo.

noticia
La frase espetada por Messi al neerlandés Wout Weghorst tras los cuartos de Catar (que ganó la Albiceleste en los penales) causó furor inmediato en Argentina, donde rápidamente salieron a la venta camisetas, tazas o banderines con esas palabras (AFP/AFP/Archivos)

La frase pronunciada por Messi al neerlandés Wout Weghorst tras los cuartos de final de Catar (2-2, la albiceleste pasó por penales) causó furor inmediato en Argentina, donde rápidamente salieron a la venta camisetas, tazas o banderines con esas palabras.

Tanto Djokovic como Schwartzman vivieron de cerca el tercer título mundial albiceleste, aunque en ubicaciones distintas. El serbio disfrutó del partido en directo en Catar, mientras que el Peque se unió a sus compatriotas en los enormes festejos desatados en Buenos Aires.

Ambos se encuentran ahora en Melbourne para el primer Grand Slam del año, que empieza el próximo lunes.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos