Cusco será sede del ''Cusco always in fashion''

La ciudad del Cusco será el centro de la moda nacional e internacional durante el certamen Cusco always in fashion, que se llevará a cabo del 23 al 26 de noviembre, informaron hoy los organizadores.

3 de noviembre de 2011 » Archivo

Noticias

nota de prensa


El encuentro que reunirá a destacados diseñadores peruanos y extranjeros que mostrarán trabajos inspirados en el Cusco y su legado, será lanzado hoy en el Centro Cultural de España en Lima.

La organización es promovida por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Cusco y la Cámara Regional de Turismo de Cusco.

Con un desfile y muestras fotográficas se buscará “incluir, inspirar e innovar, uniendo el diseño de moda actual con las locaciones de valor histórico más trascendentes de Cusco y la participación de comunidades ancestrales”.

Se espera que Cusco always in fashion sea un homenaje a las fuentes andinas del diseño peruano y una referencia de la creatividad urbana moderna.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es jueves, 06 de agosto de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo