Desde San Francisco (AFP)

Beneficio neto de Yahoo! cae 99% en tercer trimestre

El grupo de internet estadounidense Yahoo! publicó el martes resultados por debajo de lo esperado para el tercer trimestre, lapso en el cual su beneficio neto se hundió 99%, a solamente 76 millones de dólares.

20 de octubre de 2015

EEUU,informática,internet,resultados,finanzas,empresas

US-YAHOO-TO-ANNOUNCE-Q2-EARNINGS-ONE-DAY-AFTER-APPOINTING-NEW-CE - AFP/GETTY IMAGES NORTH AMERICA/AFP

El grupo de internet estadounidense Yahoo! publicó el martes resultados por debajo de lo esperado para el tercer trimestre, lapso en el cual su beneficio neto se hundió 99%, a solamente 76 millones de dólares.

En 2014 el beneficio había sido alimentado en varios miles de millones de dólares por los fondos captados producto del ingreso a la bolsa de la cadena comercial en línea china Alibaba, de la que Yahoo! tiene una porción importante de acciones.

Incluso excluyendo elementos excepcionales, el beneficio por acción fue de apenas 15 centavos, dos centavos menor a la previsión promedio de los analistas.

El volumen de negocios subió en tanto 7%, a 1.200 millones de dólares, también menos de lo esperado.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 26 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo