Desde San Francisco (AFP)

Apple funciona al 100% con energías renovables

Apple dijo este lunes que funciona completamente con energías renovables, mencionando sus tiendas y centros de datos de todo el mundo así como su sede de Cupertino, California, en el oeste de Estados Unidos.

9 de abril de 2018

EEUU,medioambiente,informática,Apple

El Director Ejecutivo de Apple Tim Cook habla en el colegio secundario Lane Technical College Prep, el 27 de marzo de 2018 en Chicago - AFP/AFP

Apple dijo este lunes que funciona completamente con energías renovables, mencionando sus tiendas y centros de datos de todo el mundo así como su sede de Cupertino, California, en el oeste de Estados Unidos.

"Como ilustración de nuestro compromiso para combatir el cambio climático y crear un medio ambiente más sano, Apple anuncia hoy (lunes) que sus instalaciones de todo el mundo funcionan 100% gracias a energías renovables", indicó la firma en un comunicado.

Esto "incluye nuestras tiendas, oficinas, 'data centers' e instalaciones cogestionadas en 43 países, sobre todo en Estados Unidos, Reino Unido, China e India", dijo la compañía, fundada por el difunto Steve Jobs, ferviente defensor del medio ambiente.

El grupo citó el caso de los paneles solares instalados en China, e indicó que 23 de sus proveedores se han comprometido oficialmente a producir la totalidad de los productos de la marca con energías renovables.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es sábado, 19 de julio de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo