Desde París (AFP)

Amazon quiere crear miles de empleos en Europa en 2016

Amazon quiere crear este año varios miles de puestos de trabajo en Europa, donde la compañía estadounidense de comercio electrónico emplea a más de 40.000 personas, según un comunicado publicado este viernes.

Empleo,empresas,internet,Europa
Una empleada de la compañía de comercio electrónico Amazon trabaja en Lauwin-Planque, en el norte de Francia, el 11 de abril de 2015 - AFP/AFP/Archivos
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Amazon quiere crear este año "varios miles" de puestos de trabajo en Europa, donde la compañía estadounidense de comercio electrónico emplea a más de 40.000 personas, según un comunicado publicado este viernes.

"Estas contrataciones cubrirán puestos de lingüistas (...) expertos en medios digitales, así como de colaboradores para los centros de distribución o de servicio al cliente", detalló Xavier Garambois, vicepresidente de distribución de amazon Europa, citado en el comunicado.

El grupo afirma reclutar "actualmente nuevos ingenieros y programadores en los 12 centros de investigación y desarrollo de su red europea", situados en España, Alemania, Irlanda, Holanda, Polonia, Rumanía y Reino Unido.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos