LA ASOMBROSA FÁBULA DEL REY CIERVO
La Asociación Cultural Plan 9 y la Fundación BBVA Banco Continental se complacen en presentar, una de las obras familiares más esperadas por grandes y chicos, dirigida por Giovanni Ciccia, “LA ASOMBROSA FÁBULA DEL REY CIERVO” se estrena este sábado 2 de mayo a las 04:00 p.m en el teatro Mario Vargas Llosa de la BNP.
6 de mayo de 2009 » Archivo
Escrita por Carlo Gozzi y Dirigida por Giovanni Ciccia enTeatro Mario Vargas Llosa de la BNP, los Sábados y domingos a las 04:00 p.m
LA OBRA
“LA ASOMBROSA FÁBULA DEL REY CIERVO” es una mágica y divertida historia escrita por el italiano Carlo Gozzi, quien inspirado en personajes clásicos de la comedia del arte narra la fábula del rey Deramo que es convertido en ciervo por el temible Tartaglia para así despojarlo del trono.
Bajo la dirección de Giovanni Ciccia, un elenco de primeros actores y una producción que apuesta por la magia visual, LA ASOMBROSA FÁBULA DEL REY CIERVO promete convertirse en la favorita del horario familiar del 2009.
EL ELENCO
Tras participar en “Arsénico y encaje antiguo”, Natalia Cárdenas vuelve de la mano de Plan 9 interpretando a Clarisa una dulce e ingenua jovencita.
La experiencia y calidad interpretativa de Mario Velásquez son sin duda su mejor carta de presentación, luego de su participación en la obra de teatro ”Nuestra Señora de las Nubes” Mario se suma a este elenco interpretando al temido Ministro Tartaglia.
Luego de su breve participación en la miniserie “Clave uno”, Carlos Galiano vuelve a trabajar en el teatro MVLL interpretando al romántico y enamoradizo Leandro.
Su gran versatilidad actoral, le ha permitido ser considerado como uno de los mejores actores en el 2008, Oscar López Arias vuelve al teatro MVLL para darle vida al rey Deramo.
Luego de su notable participación en la controvertida miniserie “Magnolia Marino” y de protagonizar el último film de Agusto Tamayo “La Vigilia”, Stephanie Orue, nos sorprende interpretando a Esmeraldina.
Después de dirigir exitosas obras como “Arsénico y encaje antiguo” y “EL Misterio de Irma Vap” y “La Pareja Dispareja” David Carrillo regresa a la actuación para darle vida a 3 personajes, Pantalone, El Mago Durandarte y Chigolotti.
Considerado como uno de los actores con mayor proyección, Manuel Gold recordado por interpretar a Rocky en la miniserie “Los del Solar”, se une por primera vez al equipo de Plan 9 para darle vida al inquieto y divertido Trufaldino.
Con una carrera en ascenso Karina Jordán que actualmente protagoniza la miniserie “Clave Uno: Médicos en alerta”, regresa al teatro de la mano de Plan 9 para interpretar a Ángela un simpática jovencita que se robará el corazón del rey Deramo.
VENTA DE ENTRADA
Funciones sábados y domingos 04:00 p.m.
Costo S. / 25 general, niños, jubilados y estudiantes, S/. 15. soles.
· Boletería del Teatro Mario Vargas Llosa - BNP (Calle de la Poesía 160, San Borja - entre Aviación con Javier Prado Este)
· Teleticket de Wong y Metro
Informes: 271-6070



