Sporting de Lisboa buscará su pase a la final de la Europa League

Sporting de Lisboa buscará esta tarde su clasificación a la final de la Europa League, cuando visite al Athletic de Bilbao en el estadio San Mamés.

26 de abril de 2012 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa

En el juego de ida, el equipo de los peruanos Alberto Rodríguez y André Carrillo, superó 2-1 al cuadro vasco en el estadio José Alvalade de Lisboa.

Ricardo Sá Pinto, entrenador del Sporting, ubicará como atacantes al tridente compuesto por el chileno Mathías Fernández, el español Diego Capel y el holandés Ricky van Wolfswinkel.

El cuadro de los peruanos Carrillo y Rodríguez llegó a esta instancia después de eliminar al Legia Varsovia de Polonia y al poderoso Manchester City de Inglaterra.

En tanto, Athletic Bilbao, al mando del argentino Bielsa, se ha convertido en uno de los clubes de mejor rendimiento en este torneo así como en la liga española.

El ganador de la serie se enfrentará en la gran final de Bucarest al vencedor de la otra llave entre Atlético de Madrid y Valencia.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es sábado, 01 de agosto de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo