Seleccionado Peruano entrenará hoy con el plantel completo en la Videna

La selección peruana de fútbol entrenará hoy con el equipo completo luego del arribo de Santiago Acasiete, quien ayer llegó al país procedente de España.

29 de mayo de 2012 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa


El defensa del Almería, llegó con una molestia en el tobillo producto del partido que disputó con su equipo ante Guadalajara por la penúltima fecha del torneo de ascenso español.

Acasiete es el último de los jugadores extranjeros en llegar a Lima. En días previos hicieron lo propio Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero, entre otros.

Los entrenamientos se iniciarán a las 11 de la mañana en las instalaciones de la Videna bajo las órdenes de Sergio Markarían..

El estratega de la bicolor, esperará por la recuperación de los jugadores lesionados como Juan Vargas, Alberto Rodríguez y Carlos Zambrano y Raúl Fernández, cuyas presencias son una incógnita para enfrentar a Colombia este domingo en el Estadio Nacional.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 28 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo